Intercambio cultural bianual

Una nueva forma de sinergia sociocultural

El proyecto se desarrollará con una periodicidad de dos años, es decir, bianual. El intercambio del espacio expositivo se realizará con asociaciones y colectivos de arte, nacionales e internacionales, interesados en colaborar de manera conjunta con Colectivo Pk.

Creemos tener la madurez y la experiencia suficiente para afrontar y gestionar este proyecto tan ambicioso. Es una oportunidad única para llevar el nombre de PK y del CEART a otros puntos de la geografía.

Durante el intercambio bianual el Colectivo Pk gestionará el espacio artístico asignado todos los años por el CEART de Fuenlabrada.

El intercambio del espación será para el colectivo o asociación que haya resultado seleccionado. En esta selección se tendrá muy en cuenta la calidad de los trabajos artísticos de dichos colectivos y siempre contaremos con la aprovación y consentimiento de la concejalía en dicha selección.

Este intercambio se realizará en el año en el que al Colectivo Pk se le asignen las fechas de junio-julio por el CEART. Con lo cual, nuestro primer intercambio será para el 2020.

Nuestro compromiso en los intercambios será la divulgación, promoción, montaje y ser los mejores anfitriones y gestores para los colectivos seleccionados.

De igual manera estos deberán ofrecer al Colectivo Pk las mismas condiciones en su espacio.